T1, E1: El sheriff Jeremy Banks realiza una desgarradora llamada al servicio de emergencias indicando que su novia estaba muerta en el suelo, pero la familia y amigos de la víctima no creen lo reportado. Luego, Javier Leiva y John Taylor descubren la verdad.