Snatcher
T1, E9: Max y Leroy invitan a Annie a acompañarlos en su próximo caso, ya que es experta en la criatura que están buscando, pero pronto los tres se pierden en el bosque. En The Bureau Underground, Barry ayuda al Capitán Lafrey con sus problemas de citas.