T1, E1: A su llegada a Zimbabwe, Kristina Guberman se dirige al Parque Nacional Hwange, famoso por sus impresionantes manadas de elefantes. Ella aprende sobre estos gigantes, se encuentra con guepardos a pie y con una cacería de guepardos con su guía, David.