Something Borrowed, Something Green
T2, E13: En el último capítulo de la temporada, los planes de boda de Hiedra y Hombre Cometa se ven amenazados por un cauteloso Gordon, incapaz de resistir una fiesta con todos los mayores villanos de Gotham.