T1, E4: Un nuevo adjunto de cirugía, Cole Guthrie, se une al Angels Memorial con la ayuda de su padre y se enfrenta a Leanne por sus enfoques diferentes sobre la medicina. Además, Christa tiene una crisis de confianza en mientras realiza un procedimiento en el primer bebé desde la muerte de su hijo.