Space
T3, E13: Carl Sagan y Ann Druyan se enamoran; Wernher von Braun se convierte en el padre de la ciencia aeroespacial estadounidense; los astronautas rusos hacen el primer viaje al espacio exterior de la historia de la humanidad.