T1, E5: En este episodio de "El mundo de Sam Scuba", conoce a una serpiente marina que reside en el fondo del mar. Sumérgete en lo profundo del océano y descubre las asombrosas habilidades del pez escorpión. Veremos cómo este paciente depredador se oculta entre los arrecifes de coral y espera el momento adecuado para atacar a su presa.