Split Ends
T1, E4: Una revelación sorprendente durante la fiesta de cumpleaños de Baby Girl provoca que el Salón Ramsey se llene de chismorreos, se formen nuevas alianzas y se rompan viejas amistades. Además, Montana y Ramsey discuten por las decisiones profesionales.