Los peores cocineros Spoiled: Bake It and Make It
T27, E6: Anne Burrell y Tiffany Derry desafían a los reclutas a organizar una fabulosa velada. Para finalizar esta celebración, los cocineros se encargan de hornear y decorar hermosos pasteles de capas.