Los peores cocineros Spoiled: From Farm to Fumble
T27, E5: Anne Burrell y Tiffany Derry enseñan a sus reclutas malcriados que la comida no viene de una aplicación. Los equipos replican galletas y salsa antes de crear un plato compuesto por su cuenta.