Southern Charm Savannah St. Simon Says
T1, E7: La pandilla se dirige a St. Simons Island, Georgia, por el fin de semana; Hannah desafía a Louis a organizar una fiesta; Ashley rompe a llorar; Louis enfrenta verdades duras; Daniel considera su futuro.