T2, E11: Lux y Tasha se ven obligadas a lidiar con las consecuencias de sus actos. El resultado podría afectar el futuro de ambos, lo que significa que muchos de los secretos de Lux guardados durante mucho tiempo, finalmente se revelarán a Cate y Baze.