T1, E2: La locura en la oficina de tráfico provoca que un nuevo empleado renuncie, y Colette se preocupa por que Noa haga lo mismo e intenta mejorar las cosas. Los empleados y los clientes pasan apuros con un aire acondicionado que apenas funciona.