Comedy Bang! Bang! Steven Yeun Wears Rolled Up Black Jeans & No Socks
T3, E12: El activista Victor Ramos promociona descaradamente un programa comunitario que dirige. Steven Yeun comparte sus preparativos para el inevitable apocalipsis zombi. Además, hay imágenes recopiladas de toda la vida de Reggie.