T2, E19: Alan una vez más defenderá a Melissa, esta vez con mucha menos confianza, quien está en serios problemas con el IRS. Mientras tanto, Paul y Brad ponen en marcha un plan para ayudar a Rachel a entrar en rehabilitación, y Denise vuelve a entrar en el mundo de las citas con resultados desastrosos.