T2, E2: Las esposas de los militares lidian con las consecuencias de una tragedia inesperada. Joan lucha con su decisión de interrumpir su embarazo. Roxy acoge a Betty mientras se recupera del bombardeo en el bar Hump. Pamela se siente frustrada por los continuos secretos de Chase sobre su trabajo.