Strings Attached
T2, E3: Larissa choca con Samantha en el festival; Carrie se enfrenta a Sebastian sola; Maggie se encuentra con alguien de su pasado; Walt teme lo que pensarán sus compañeros de clase de él; Harlan hace una oferta a Tom.