T1, E4: Llega el ex de Goldie y le pide un favor. Una fan le demuestra su amor de Eddie de formas muy llamativas. Bill lleva a Cassie a una exclusiva fiesta en el Riot House y ella tiene una revelación. Adam conoce a su ídolo de la comedia. Cassie lucha con lo que significa ser mujer en el mundo de la comedia.