Súper Scootie y Súper Senior
T2, E4: Amanda encuentra hogares para los animales rescatados en Hawái. Super Scootie tiene una malformación en sus piernas, entre otros problemas. Además, llega un nuevo animal rescatado, llamada Lily Rose.