T2, E12: Mientras April ayuda al FBI a encontrar el paradero de Paul, intenta evitar que su hija Lucy se entere de lo que pasa realmente entre ella y Daniel. Uno de los examantes de Karen tiene noticias sorprendentes para ella, lo que la invita a hacer un examen de conciencia. Savi tiene una cita real con Zack pero se convierte en algo que ninguno de los dos hubiese predicho. Mientras Joss planea su fiesta de compromiso, ella y Harry tienen una terrible discusión sobre los cortejos de él hacia su jefa, la supermodelo.