Survival of the Fittest
T1, E1: Entrenadores personales de élite compiten por conseguir clientes importantes mientras lidian con problemas laborales y sentimentales; el romance de Layla y Jay pierde algo de fuelle; Lena busca consejo de la instructora de bicicleta estática Holly.