Swipe Wright
T1, E9: Margaret le pide ayuda a Todd en un caso sencillo de despido ilegítimo por una aplicación de citas, pero con la investigación de Todd, rápidamente se dan cuenta de que es mucho más complicado. Las tensiones entre Margaret y Gus hierven a fuego lento.