T1, E1: ¿Crees que una endodoncia es algo difícil? ¡Trata de hacerle una a un tigre! Únete a los veterinarios en el Zoológico Nacional del Smithsonian para ver cómo los animales con 500 sistemas anatómicos únicos reciben la atención médica más avanzada.