T2, E3: Dorothy deja a un Stan depresivo a cargo de Blanche, pero se pone muy celosa cuando Blanche y Stan se llevan bien. Mientras tanto, Sophia y Rose comienzan a vender sándwiches en la rambla pero se hacen enemigas de otro vendedor: "Johnny Sin Pulgares".