T1, E1: Martin Bohm (Kiefer Sutherland) es un viudo y padre soltero agobiado por su incapacidad de conectarse con su hijo Jake (David Mazouz), de 11 años, con problemas emocionales. Pero cuando Martin descubre que Jake puede predecir sucesos antes de que pasen, todo cambia. Martin se encuentra con la trabajadora social Clea Hopkins (Gugu Mbatha-Raw) y el profesor Arthur Teller (la estrella invitada Danny Glover), que podrían tener la clave para abrir la mente de Jake.