Tanks for Nothing
T1, E2: El general Davidson hace una visita a USAG Stroopsdorf e insulta al coronel al asignarle el mando de la unidad de tráfico durante una maniobra de tanques. El coronel idea un plan para robar un tanque y demostrar que todavía está en su mejor momento.