Te ayudaré
T4, E7: Rebecca viaja para visitar a su madre, mientras Josh cuida la casa de Rebecca y descubre que es una labor más difícil de lo que parece. Mientras tanto Nathaniel y Paula hacen equipo de un modo inesperado.