T2, E14: June se asusta cuando un hombre que nunca ha visto antes sale de una puerta del apartamento que nunca ha visto antes. Es Teddy, el amigo de la niñez de Chloe del Campamento SCRI (supervivientes con rasgos de insensibilidad), que la visita cada año cuando deja sus medicinas. Su visita coincide con la venta anual de Carter Marsh Warehouse, donde Chloe usa al psicótico y maniático de Teddy contra las despiadadas mujeres foráneas que están en las rebajas. Pero este año, Chloe está distraída por su relación con Jonathan. Mientras tanto, James queda devastado cuando se entera de que sus «Reek Jeans» quedaron relegados en la pila de liquidación porque nadie los compra.