Teeth Marks
T1, E7: Watson y el equipo ayudan a una mujer cuya memoria se reinicia cada tres minutos. Watson lucha con alucinaciones auditivas y se pregunta si alguien está detrás de su declive actual. Moriarty planea su próximo movimiento.