Watson
Seis meses después de la muerte de su amigo y compañero Sherlock Holmes a manos de Moriarty, el Dr. John Watson pasa de resolver crímenes a resolver misterios médicos.
Watson y los demás tratan a un comediante que se desmayó en una noche de micrófono abierto. El equipo se preocupa cuando Watson se desmaya y sufre otra lesión cerebral traumática.
Sasha descubre un vínculo entre su paciente actual y un cadáver que diseccionó durante la escuela de medicina. El equipo rastrea el caso hasta la comunidad Amish.
Watson asume un importante riesgo ético cuando decide tratar a un paciente con anemia falciforme con una cirugía poco ortodoxa. Ingrid lucha por lograr que su hermana sea admitida en su proyecto espinal.
Stephens le pide ayuda a Watson cuando su chica se desmaya durante una videollamada. El equipo debe actuar rápidamente para localizarla antes de que sea tarde.