Madeleine Matlock es una abogada septuagenaria, quien, un día decide reincorporarse a su trabajo en un prestigioso bufete de abogados. Allí, utiliza la discreción y tácticas muy astutas para ganar casos y destapar la corrupción interna.
Tras alcanzar el éxito en su juventud, la brillante septuagenaria Madeline Matlock utiliza su modestia para abrirse camino hasta un puesto en el prestigioso bufete de abogados Jacobson Moore.
Roma no se construyó en un día
Olympia y el apodado "Team You Three" se enfrentan a un pleito relacionado con un adolescente con retraso madurativo, cuya familia alega que ha sido acusado injustamente de asesinato. Olympia y Julian discrepan sobre un asunto de paternidad.
Matty pone sus habilidades a prueba en un caso de despido improcedente de una mujer que afirma haber sido acosada sexualmente por su jefe. Shae, la consultora de jurados y experta en detectar mentiras, se une al caso.
Olympia le encarga a Matty acercarse a su cliente, quien está luchando por justicia para su esposa fallecida.
Matty se ve afectada por una demanda colectiva contra el sistema penitenciario cuando el principal demandante, encarcelado por delitos de drogas, recae.
Olympia y Julian tienen una segunda oportunidad en un caso relacionado con una muerte por leche infantil contaminada. El estrés abrumador de Matty la lleva a plantearse el renunciar.