T1, E4: A Wibbly le llega un nuevo regalo de su tía Larly adentro de una caja: un telescopio para armar. El telescopio ayuda a ver lo que está lejos. Wibbly quiere ver las estrellas y aprender sobre el vasto universo con su nuevo regalo.