T3, E1: Una redada de drogas pone a prueba la valentía de los médicos del Angels Memorial mientras corren para salvar a una niña atrapada en el fuego cruzado. Además, Willis cambia su enfoque a la medicina de campo, eligiendo trabajar principalmente en una ambulancia con su nueva compañera, la paramédica Rox. Además, Leanne comienza su viaje para adoptar a Ariel.