T1, E6: Después de crecer en un pueblito y salir adelante por sus propios medios, una secretaria del FBI tenía mucho por vivir. Sin embargo, su prometedora vida terminó y dejó a sus amigos preguntándose quién mataría a una mujer tan vivaz.