T1, E10: Cuando Martin es confundido con un criminal, debe involucrarse con una banda de ladrones para recuperar el trabajo de un inocente. Mientras tanto, un chico israelí y una chica palestina luchan por mantener a flote su relación. Clea descubre unos documentos sorprendentes sobre Jake, mientras que Martin y la hermana de su esposa fallecida se reúnen para tomar una decisión crítica.