Testigos poco confiables
T3, E9: Al sentirse enferma, Karen va al doctor y queda sorprendida cuando recibe los resultados. April y Blair avanzan en su relación, aun cuando Lucy admite que no está enamorada de él. Marc continúa luchando contra sus antiguos demonios, pero Harry está allí para ayudarlo a encarrilarse. Joss busca evidencia contra Calista, y cuando esta le da vuelta a la historia para su beneficio, el futuro no pinta nada bien para Joss.