T1, E11: Rebecca le envía por error a Josh un texto que era para Paula, y toma medidas drásticas para asegurarse de que él nunca lo vea. Mientras tanto, Paula y su esposo hacen el intento de reavivar su relación, que se ve frustrado por Rebecca.