T4, E3: Fallon y Liam se preparan para su próximo paso, y a medida que aparecen obstáculos imprevistos, Fallon se pone creativa. Jeff y Alexis parecen llegar a un acuerdo, pero Jeff todavía sospecha y pide ayuda a Culhane.