The Article
T1, E13: Cuando Bureau Underground es expuesto ante el p?blico, Leroy debe descubrir qui?n filtr? la informaci?n. Los padres de Max expresan su preocupaci?n acerca de su carrera, y Ava avanza en la resoluci?n del misterio del micr?fono en la oficina.