The Bad Girl
T2, E5: El equipo AVI escarba en el pasado de Margot para descubrir la verdad sobre quién está determinado en destruir la Firma Kensington. Mientras tanto, los planes de Ben para su futuro con Alice se tornan más complicados de lo que imaginó.