T1, E4: Cuando Mickey descubre que todos olvidaron el séptimo cumpleaños de Ben, la familia se ve obligada a hacer a un lado sus tendencias egoístas por un día y hacerle la celebración que él merece, lo cual resulta ser mucho más difícil de lo que parece.