T1, E4: El cerco largamente esperado de Mosul finalmente comienza en los límites del este de la ciudad; ISIS intensifica sus tácticas; en los EE. UU., PJ y la familia de Levi luchan por asumir la muerte de Levi; ISIS se pone a la defensiva en Medio Oriente.