The Beverly Goldberg Cookbook: Part 2
T7, E9: Cuando una editorial muestra interés en sus recetas, Beverly se prepara para finalmente concretar su sueño de escribir un libro de cocina. Geoff se encuentra atrapado entre Erica y Barry.