The Blame Game
T9, E2: Juelz Santana y Kimbella luchan para avanzar después de recibir noticias devastadoras sobre su caso; los rumores indican que Juju oculta secretos a su amigo Jonathan; Alexis Skyy vive en la misma ciudad que el padre de su bebé.