T1, E13: Mientras Ally, Cage y Georgia llevan un caso sobre responsabilidad en un accidente aéreo, Ally se reúne con el modelo Glenn, su reciente cita de una noche, quien la hace sentir culpable por usarlo como objeto sexual.