T1, E5: Un aliado inesperado revela a Lexi que un funcionario egipcio tiene archivos que podrían llevarla hasta Farouk, pero, para obtener la información, Lexi debe involucrar a Danny en un peligroso plan mientras le miente sobre la procedencia de su pista. Por su lado, Farouk se arriesga para recuperar los objetos que robó de las pirámides, pues necesita el dinero para financiar sus operaciones.