T2, E12: Jerry, Elaine y George están cenando en un restaurante cuando un menú se prende fuego. Luego, George le explica al gerente que el ayudante dejó el menú cerca de una vela. El empleado pierde su trabajo, por lo que George se siente muy culpable.