T2, E14: Angelo sorprende a Leah con grandes ideas para redecorar la casa. Sin embargo, las cosas no salen como había planeado Angelo; Sofia quiere cambiar su habitación, pero sus padres no están preparados para asumir que la pequeña ha crecido.