The Campfire Diaries
T11, E11: La familia revive viejos recuerdos en su campamento de verano de la infancia e intenta reparar una cancha de tenis que Willie construyó hace 20 años; en el campamento, Jep intenta pasar una prueba de natación para salvavidas que no logró de joven.