T1, E3: Un cañón parece la forma más eficaz para ser lanzados hacia la libertad, por lo que Murphy se mete en uno. Después de gastar varias cerillas, Paul decide usar una antorcha para encender la mecha, pero no se imagina la explosión que provocará.